BIOINVESTIGACIÓN
EL CAMINO HACIA UN FUTURO SUSTENTABLE

Con una trayectoria de más de 100 años, en Nitragin® nos posicionamos en la industria del campo como el N°1 en inoculantes y promotores del crecimiento. Logro obtenido gracias a la constante investigación y desarrollo en materia de microbiología agrícola.

Desarrollando productos biológicos sustentados por Bioinvestigación, apoyamos nuestra misión de buscar la maximización del rendimiento en los cultivos de los productores agrícolas.

A través de extensas evaluaciones a campo simultáneamente en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay, verificamos la performance de nuestros productos en el logro de los mejores resultados en más de 1000 ensayos cada año. Así, el productor cuenta con un respaldo en el que la tecnología aplicada, la experiencia y la mayor proyección en términos de mejores cosechas, están de su lado.

Somos además, el primer productor de inoculantes del mundo que certifica bajo las normas ISO 9001 de Aseguramiento de Calidad y la ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental. Prueba fiel de nuestro compromiso social y de calidad con la comunidad, clientes y socios estratégicos de todo el mundo.

Creemos que pensar un futuro para el campo argentino en la Bioinvestigación no es ciencia ficción, es ciencia.

EL ADN DE NITRAGIN® / RAÍCES
DONDE TODO COMIENZA

Comenzamos nuestra actividad en 1898 en Milwaukee, Winsconsin, EEUU bajo el nombre de "The Nitragin Company" gracias a la iniciativa de un entrepreneur que adquirió los derechos para comercializar la tecnología de rizobios fijadores de Nitrógeno, con la misión de desarrollar productos de microbiología para el agro.

Es recién en el año 1975 cuando desembarcamos en Argentina con el fin de expandirnos y desarrollar tecnologías biológicas para la industria agrícola. Las operaciones comenzaron en 1981.

En en 1990 abrimos las puertas de nuestra planta ubicada en el Parque Industrial Pilar, Buenos Aires, desde donde se comercializa y distribuye todos los productos hacia todo el país y el resto de Sudamérica.

PROMOVIENDO
EL CRECICMIENTO DE TODOS LOS CULTIVOS

Preocupados por la satisfacción de las diversas necesidades de los productores y en búsqueda de potenciar su producción, ofrecemos una amplia gama de productos que responden a los cultivos de soja, trigo, maíz, legumbres, maní y forrajeras.

Para los Tratamientos a Campo, desarrollamos una completa línea de productos para variedad de cultivos. Para semilla de soja, la línea Nitragin Optimize II®, producto biológico diferencial que combina la fijación biológica nitrogenada con la promoción de crecimiento a través de la Tecnología LCO®.

Para trigo, maíz, alfalfa y legumbres, los productos Nitragin® se diferencian por su eficiencia en el aumento generalizado de los rindes, producto de plantas más sanas y fuertes.

NITRAGIN® SERVICIO INTEGRAL

Apoyamos a nuestros socios y clientes (distribuidores, minoristas y agricultores) con un servicio de excelencia otorgado por un exclusivo laboratorio para el campo.

El Tratamiento Profesional Nitragin CTS®, es un servicio integral de tratamientos de semillas de soja (proceso + producto + maquinaria) en el cual a través de un proceso industrial controlado, se integra semilla de alta calidad con productos específicos que incluyen tecnologías exclusivas para este tipo de tratamiento.

A través de Nitragin CTS® se obtiene una semilla lista para sembrar, maximizando su potencial desde el momento de su compra.

Nitragin. Mas para tu campo.